¿SOMOS LO QUE VEMOS?


Todos pasamos por los molestos requisitos de preguntas absurdas y personales al abrir una cuenta en cualquier tipo de redes sociales, nuestra vida y datos personales  pasan a un plano de exposición. Pero la verdadera pregunta va al complejo proceso que realizan este tipo de redes sociales, al indagar   sobre la vida personal de sus futuros usuarios.

Su proceso de análisis se desarrollan mediante un proceso sobre los gustos que más  predominan, los entrelazan con más usuarios que tienen gustos similares generando una pequeña capsula en la que la sociedad se va encapsulando haciendo que las personas sean menos tolerantes que los múltiples puntos de vistas o formas de vidas.

La sociedad no solo pierde la privacidad , sino también nos vamos transformando a pequeñas copias de toda aquella información que recibimos diariamente, la construcción para ser unos seres individuales es una paradoja ya que está solo es un resultado de pequeños fragmentos que vamos tomando y lo tomamos como propio ya que se comparten valores que queremos ver reflejados en nosotros.

Somos producto de lo permitimos entrar en nuestras redes sociales, somos resultado de un compartimento construido social-mente, acaso somos la prueba que no somos los únicos ni somos originales en nuestra forma de pensar...

      Tomado de Internet.

Comentarios

Entradas populares